¿CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE TOMASTE UNA DECISIÓN QUE CAMBIÓ TU VIDA PARA SIEMPRE?... hoy puede ser una oportunidad

jueves, 27 de marzo de 2008

La oportunidad Compuesta

Lo Normal es vestirte con la ropa que has comprado para trabajar, y conducir un auto que todavia estas pagando y que has comprado para ir al trabajo, trabajo que necesitas para pagar la ropa y el auto y tambien la casa, de la que te ausentas todo el dia para poder pagar lo que cuesta vivir en ella, nos gusta soñar, pero tambien es importante trabajar por nuestros sueños para que las cosas ocurran.


¿Esta Usted Construyendo para el futuro?Aproveche las Tendencias del mercado Usted puede quedar LIBRE DE DEUDAS en 2 a 5 años con un Negocio independiente
Conozca los beneficios de esta excelente oportunidad de tener su propio negocio.

¿Esta usted alcanzando sus metas y sueños en la vida?
¿Es su empleo realmente seguro?
¿Disfruta del tiempo libre para compartir con las personas que ama?

Imagínese viviendo en la casa que siempre quiso, manejando el auto que soñó, teniendo suficiente dinero para obtener su libertad financiera y compartir todo lo maravilloso de la vida junto a su familia.... usted puede hacerlo realidad a través de esta oportunidad de negocio que le brinda 4 life Research de ser distribuidor independiente de sus exclusivos productos patentados “Tranfer Factor” y “Tranfer Factor Plus”(entre muchos otros)

Esta oportunidad de negocio desde el hogar puede ser realizada tanto a tiempo parcial como a tiempo completo, siendo así compatible con cualquier otro trabajo o activada.

Estamos buscando personas para trabajar en su tiempo no productivo con una actividad independiente que les reporte ingresos adicionales.

Si lo que estas buscando en un empleo fijo o actividades manuales desde casa, esto no es para usted.

Ofrecemos una actividad independiente que genera ingresos adicionales, pudiéndose hacer a todos los niveles, desde personal sin experiencia previa, hasta personas que estén dispuesta a expandir un negocio internacional desde su hogar.

Hay personas , a tiempo parcial, como por ejemplo, amas de casa o estudiante y personas a tiempo completo desarrollando esta oportunidad de negocio, dependiendo únicamente del esfuerzo personales que destine a trabajar y desarrollar el proyecto con la visión de obtener su libertad financiera.

SI LO QUE BUSCA ES UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO INDEPENDIENTE,

ESTAS EN EL SITIO CORRECTO!

¿QUÉ PEDIMOS?

Tener el deseo de prosperar, tener el deseo de aprender, ser serio(a), responsable y honesto.

Comprometerse a recibir los cursos de formación de nuestra compañía y del sistema educativo. Disponer de al menos dos horas al día.
Cuando eliges asociarte con 4Life, tienes la oportunidad de:
Aspirar por un nivel de salud y bienestar sin igual para ti y para tu familia.
Hacer una contribución personal y significativa al compartir 4Life con otros.
Disfrutar de una porción de todos los ingresos de la compañía por medio del Power Pool.
Disfrutar de la buena vida en un viaje del Great Escape (el gran escape) con todos los gastos pagados.

Trabajar con gente diariamente cuyos valores son como los tuyos.

No hay comentarios: